lunes, 17 de septiembre de 2007

Paz y amor
gracias por pasar por mi blog
se feliz!

26 comentarios:

princesaenobras dijo...

ola!!!

veo ke tu blog es nuevo...enfin..animos!!!

Kantico dijo...

Y... Ya te moriste?

naty dijo...

hola nesesito ayuda quiero ser mia

David dijo...

Eso es todo???

Kantico dijo...

Yo quiero que sean miaS chicas, las hago adelgazar a porongazos enfermitas de mierda ;)

Anónimo dijo...

exitos!
prin

anaalexandra dijo...

ayudame kiero ser ana pliss soi alexandra_9871@hotmail.com

anasS dijo...

oOla necesito ayuda quisiera se ana
pero kiiero que alguien me acshesore
te doi mi correo es anas`rincess_@hotmail.com
bsso biie

ana dijo...

HOLA KIERO SER ANA, TENGO YA ALGUNOS TIPS PERO NECESITO A ALGUIEN QUE ME GUIE XQ ESTOY MUY GORDA Y MI FAMILIA ME LO RECUERDA TODO EL DIA XFA AYUDAME ESPERO TU RESPUESTA AUNQ NO ME CONECTO MUY SEGUIDO PERO AYUDAME

Anónimo dijo...

ola ola...
necesito ayuda please
ayudenme kero ser ana...
pero necesito k alguien
me ayude creeme sola no
puedo les dejo mi correo
gisel_qj@hotmail.com

princeesaa.R dijo...

adoore tu bloog :)
tambieen me hicee uno, t lo dejo por si lo quieeres veer, besiitos
http://mividacon-anaymia.blogspot.com/

maya2010 dijo...

Hola, hay algun chat en donde podamos estar en contacto? me gustaria tener amigas con ideales en comun. Besos

maya2010 dijo...

Hola, me gustaria saber si exite un chat o algo para estar en contacto y compartir con personas que tengan los mismos ideales que yo. Gracias

fAbiihany* dijo...

ola maix io me iamo fAbii
y kiiero que alguien me acshesore
y creo k vos so perfecta me eyudas sy ..!! fabi_12b@hotmail.com

yadira dijo...

hola princess como estas?? bueno esta chidisimo tu blogger y vi un tip q comentaste el cual esta buenismo jeje el de tomar agua con vinagre.
esta chidisimo x q no haces tanto esfuerzo pero te funciona de inmediato

andy dijo...

xfa digames paginas en peru q pueda visitar

SAKURA LOVE dijo...

KIERO SER MIA (NO ANA SOLO MIA, AYUDA PLEASE)

MI MAIL

rinoadeleonheart@hotmail.com

ya comence pero aun asi no veo cambios notorios y la vdd lo deseo fervientemente

shhhhhh si alguien sabe kien soy no os digan a mis hno y hna, e smi vida no la de ellos y no kiero ke se metan en mis asuntos ni tampoco alarmen a mi madre please

Cami dijo...

hola, me gustaría hablar con vos
emm si quieres te dejo mi msn kamy_lujan@hotmail.com

NoeLia dijo...

Ayudame porfavor, quiero ser ana! mi mail es nooe.-@live.com.mx
Felicitaciones por tu blog, esta muy lindo ♥ Cuidate, y muchos exitos prin!

souso dijo...

ayuda peso 84 kg y no los puedo bajar, todo el mundo me discrimina, ayuda quiero ser mia no me importa no comer mas. ayudaaaaa

Princesa* dijo...

Hola yo quiero adelgazar alguien me podria ayudar

Princesa* dijo...

Hola yo quiero adelgazar alguien me podria ayudar

Unknown dijo...

Ola yo kiero adelgarñzar kiero ser ana ayudenme mi number71359381

Unknown dijo...

Ola yo kiero adelgarñzar kiero ser ana ayudenme mi number71359381

Unknown dijo...

Agreguenme al grup xfis..

Unknown dijo...

Agreguenme al grup xfis..